viernes, 25 de enero de 2008

.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pura coincidencia, pensaba ir al kiosko a comprar una coca y unos pico dulce, y veo esto ...
creo que confirmo mis ganas por ir a compar unos chupetines jeje chau...maldito consumista...

mas anonimo que nunca...

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Supongo que esta es la prueba de que estas estudiando no??? ajajaj

Co dijo...

viste? esta es la prueba de mis clases se sociologia creo....y prueba de que tengo que dejar de pensar en chupetines y canciones y empezar a estudiar psicologia de una buena vez!!!jajajaj

Anónimo dijo...

no constanza nada de estudios, hasta ya entrado febrero!!!!!

Anónimo dijo...

te burriste anoche?
me colgue con eso!
me debes la salida el cine!!! jejeje
nunca mas japon en flor!!!
caipimalibu se fue al carajo!!!
y moog me dormia disculpa!!!
chau!!! l/a

Co dijo...

jajaja aburrirme con vos noooooooooooooo


y japon en flor me gusto....muy terma la onda!!!!jajaja tu malibu estaba mal picado!

Anónimo dijo...

ya te dije que lo que tenia mi trago no era merca...
era coco rayado!!!jajaja

Anónimo dijo...

jaja mira estas en la lista negra vos! sabelo...
igual no me hice problema alguno,
me junte con mis amigos(los verdaderos)jejeje
mis vacaciones siguen con destino indefinido aaa.
bueno nos vemos la semana que viene: