martes, 15 de enero de 2008

3 de 9 (con retraso)

Mi amigo personal Juan W. comenzo este meme y como no puedo fallarle, tarde eso si, lo sigo....la idea es contar 9 cosas sobre mi, de las cuales 3 son la pura verdad, 3 son verdades a medias y 3 son totales mentiras...
Obviamente que no develare tal cuestion, asi que sera tarea de cada uno "suponer" que puede ser verdad y que no.


1) Cuando cumpli 7 años, me largue a llorar como loca porque una compañerita del colegio me regalo una remera amarilla.

2) cuando nado me imagino que estoy volando y que tengo una ciudad bajo mio.

3) me da mucho miedo la sirena de los bomberos.

4) fui a ver a los backstreet boys con remera poster y vincha, muy fanatica!

5) me enoja mucho que me roben las aceitunas.

6) de chiquita soñaba con tener una peluqueria.

7) odio los alcauciles.

8) cansada de que la ropa "normal" me quede grande, una vez me fui a comprar un pantalon a Mimo.

9) estuve sola en la popular de river para un superclasico y me quede con el brazo dolorido de estar colgada de una reja que separaba con la otra parte de la tribuna, ademas de casi afonica...fue increible!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver cuanto se de vos
1) lo de la remera amarilla puede ser, por qu eno te gusta el amraillo.
yo una vez no deje entrar a una amiguita por que no me trajo regalo...(muy mal lo mio)
2)puede ser, yo imagino tantas cosas...
3)te da miedo la serena de los bomberos?mmm
4)falso, antes muerta.
5)puede ser, yo nunca te robe aceitunas, por que no me gustan!
6)lo de la peluqueria puede ser!
7)lo de los alcaucile,
8)puede ser flaca,pero no
9)lo de river si!
..................
chau
tambien te gustan las fresias, benedetti,
odias el amarillo x que te da asco,
y bla bla bla...
chau

Anónimo dijo...

para variar, me disperso y nunca leo las consignas y hago los ejercicios...
3 de 9 eran jeje puse un monton... bueno chau...

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Yo del unico que estoy muy seguro es que lo de los Backstreetboy es verdad... Porque ella me lo contó!!!! Pasado oscuro!!!!!
Felicitaciones Coco por inaugurar el año bloggero...

Co dijo...

jaja bueno, no esten taaan seguros de tantas cosas, algo han acertado, pero otras cositas un poco....

Muy bien igual por los dos!:)

Anónimo dijo...

no si es cierto lo que dice tu amigo carlost, me perdi un parte de tu vida... no no no no no no no
no puede ser...

Anónimo dijo...

me mato lo de amigo empresario!!!
no lo puedo evitar esta en la sangre familiar!!!
ardu hermnaos. contructora de mi abuelo,
quimica ardu s.a
yerva nuñes..
arcafe(ar. es por ardu)
ardu cafe s.a
pericos panaderias,
chonicafe...
todas de las sangre ardu nuñes...

y da gracia que no me tocaron los dos apellidos por hago desastres...

Co dijo...

y te estas olvidando del sueño adolescente de "Funerarias Arduh" (con H al final, teniamos el logo y todo!)

ahi te ibas para arriba! la gente dejara de tomar cafe y comer facturas, pero siempre se va a morir!!!

Anónimo dijo...

no yo no me iva para arriba , si no la gente jejejeje
va ivan a tener altibajos...
primero se ivan para arriba y despues para abajo...jejeje

Anónimo dijo...

te iva a llamar, pero ya es tarde!!!
te dejo el msn aca!

yasuri yamileth..
me supero peor que
el atrevete de los calle 13
o el mesa que mesa, de climax o por dios, temas que si no te lo pasan en casamiento o cumple 15 no son ni cumple de 15 ni casamientos!!!
el ultimo tema para que te ubiques sale en babel cuando gael garcia sale a bailar en el casamiento!!!

a viste el video de "lago en el cielo"
me voy... contesta en mi blog
a tedeje otro msn ahi tambien je cualquiera pero bue.

Co dijo...

hoy me desperte con el video de lago en el cielo....mejor no puedo empezar este miercoles!


me imagino que habras sentido lo mismo cuando lo viste:)

Anónimo dijo...

heath ledger... is dead...

Anónimo dijo...

heath ledger... is dead...