martes, 23 de octubre de 2007

Amor



I

A ella le gusta el amor. A mi no. A mí me gusta ella, incluido, claro está, su gusto por el amor. Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras. Ella se engaña, cree que es amor y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no la engaño con apariencias, no la amo a ella. Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equivoco y otro equivocado. Somos felices.


II

Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él solo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor. Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Se muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos.


Raul Brasca
(cuento breve)



Hace poco lei esto y me gusto muchisimo. Si quieren saber algo mas de este autor, visiten http://webs.sinectis.com.ar/rbrasca/index.html

(y aca estoy, entre un sueño a veces real, a veces incierto...)

6 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Me encanto Coty!!! Muy original... Cortito y eficaz...

Anónimo dijo...

hola que bueno que esta eso,queria entrar al espacio de brasca, pero no pude, capas que mas tarde se puede,bueno chau ,nos vemos algun dia de estos,me tenes re abandonado,bueno pero te dejo que me abandones hasta finde año ,mas vale que tengas alguna fiestita bajo la manga, que sorprenda jeje..

el qeke

Anónimo dijo...

Hola Cocucha! simplemente te digo por acá q te quiero mucho y sos una amiga divina e incondicional y eso no cambia ni cambiará nunca!!

besotes y abrazos desde Bs As

Pablo (El Negro) Buttironi

Co dijo...

Gracias Pably! ud sabe que siempre fue una persona muy especial para mi!

Espero tus visitas a menudo!

Besotes!

Anónimo dijo...

jajaja mira quien aparcio..tu amigo de antaño..a no me pongo celoso

Unknown dijo...

QUIEN no ha estado alguna vez "enamorado del amor"? QUIEN, no ha confundido alguna vez pura pasion con profundo amor?? Hombres y mujeres, en cosas como el amor, somos basicamente IGUALES!!!