domingo, 26 de agosto de 2007

Después de un tiempo,

uno aprende la sutil diferencia

entre sostener una mano

y encadenar un alma.


Y uno aprendeque

el amor no significa acostarse

y una compañía no significa seguridad.


Y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos

y los regalos no son promesas.


Y uno empieza a aceptar sus derrotas

con la cabeza alta y los ojos abiertos.


Y uno aprende a construir

todos sus caminos en el hoy,

porque el terreno de mañana

es demasiado inseguro para planes...

Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.


Y después de un tiempo

uno aprende que si es demasiado,

hasta el calorcito del sol quema.

Así es que uno planta su propio jardín

y decora su propia alma,

en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.


Y uno aprende que realmente puede aguantar,

que uno realmente es fuerte,

que uno realmente vale,uno aprende y aprende...


Y con cada día uno aprende...






Dicen que este texto es de Borges, yo estoy totalmente convencida de que no es asi....como tambien estoy totalmente convencida de que una madre te conoce mas que nadie y sabe bien que palabras regalarte en el momento justo. En la foto, mi abuelo, porque esta foto me gusta mucho y cada vez que la veo pienso en Borges tambien, vaya uno a saber porque cosa, y ademas creo en el como un referente importante en cuanto al paso del tiempo, el aprendizaje y lo que pasa con la memoria...(vaya paradoja esto ultimo)



Que lo disfruten!

3 comentarios:

Co dijo...

susana dijo...

Tatina cuanto bien me hace tener una hijita con esa sensibilidad y esa belleza interior!! (ademas de la exterior OOOBVIOO)Te adoro

27 de agosto de 2007 11:07



Es el post de mi mami que quedo en una entrada anterior!!!

Anónimo dijo...

Mas allá de quien sea el autor de estas palabras, solo importa el signigicado que ellas nos trasmiten!

Como las palabras justas de una madre en el momento justo en ese instante adecuado!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Que lindas palabras!!!! Seguro que de Borges no son, jajaja
Ojla no gane ne el Gen Argentino. pero eso es otra cosa...
Saludos critica invitada...