viernes, 17 de agosto de 2007

.


Sabes muy bien que sos parte fundamental de mi mundo violeta (y no del virtual precisamente), pero tu pedido era una deuda asi que aca esta una fotito juntos de mi ultimo cumple (despues la comparamos con alguna de mis 15 y vemos los cambios jaja) aceptada por vos por no tener cara de borracho asi que despues no acepto quejas eh?



Y si me prometes Marky yo te prometo una señora fiesta electronica....y si nos da el bolsillo nos prometemos Bjork y Tilcara!!!!



Te quiero Lu!

4 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Yo tambien quiero foto y post especial...

Co dijo...

Y por supuesto que lo va a tener!!! si ud tambien es una parte importantisima de mi vida Sr. T!!! no desespere...por lo pronto yo estoy preparando mi critica para su blog

Unknown dijo...

Tatina cuanto bien me hace tener una hijita con esa sensibilidad y esa belleza interior!! (ademas de la exterior OOOBVIOO)Te adoro

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno...que caras!
vamos a ir a marky y te tomo la palabra de ir a la creamfields...vienen los chemicals brothers!!!(viene de:yo te prometo una señora fiesta electronica).
sabes que no soy un chico de muchas palabras...te quiero...
lucas
p;d:hacele un dedicatoria al amigo aca que se te pone celoso...