viernes, 13 de abril de 2007

Que noche Tetè!






reflejadas en agua contemplo las estrellas / una mente continua mantiene la incoherencia / yo no quería encontrarte de pie, tirando piedras / el espigón, la gente, me mira como siempre / un huracán que la tormenta abrió / a un costado del mundo se quedó / y a la luz de la luna vi el cartel de pinamar / una sola ventana que cerró / el viento que quería que te quedes / un huracán que la tormenta abrió / a un costado del mundo se quedó / y en el paisaje un resto fiel de la verdad / cualquier cosa que diga no es real / sabiendo que no quiero que te quedes / el hacedor de ideas se estrella en su carrera / la dirección del tiempo es frágil y se tienta / mi corazón de enero traduce los deseos / razón, dame una ayuda / tu luz es la que alumbra / un huracán que la tormenta abrió / a un costado del mundo se quedó / y a la luz de la luna vi el cartel de pinamar / cualquier cosa que diga no es real / sabiendo que no quiero que te quedes....

No hay comentarios: