jueves, 19 de abril de 2007

Agua













¿Vieron cuando una pelicula o una cancion les cambia un dia que viene medio triste?
Hoy fue un dia de estos...
Y fue una pelicula y una cancion.
Y las dos se llaman igual.
Cosas esotericas que por algo te pasan no?
Sigo triste igual, pero con mucha agua...y eso indudablemente de a poco me va a ahogar de cosas buenas. Hoy o mañana, no se.




___________________________________________________________________



Si no podes dormir
abri los ojos para siempre y solo para mi...
yo siempre estoy aca.

Tus alas parecen de verdad...

Si no queres hablar
si no hay nadie nadie a quien llamar
abri los ojos para siempre y solo una vez mas
esta vez ...no te puedo atajar.

Tus alas parecen de verdad...
En mis sueños siempre hay agua.
Este es solo un sueño mas
donde siempre siempre hay agua
siempre hay agua...

Este sueño podria terminar.

Con un poco no me alcanza
siempre necesito mas.

Yo miro por el dia en que vendras...




(Bicicletas)







1 comentario:

Co dijo...

Lo ideal seria que aparezca la foto de la peli, pero solo blogspot sabe porque no se puede mostrar...AGUA, de Veronica Chen. Veanla, escuchenla; despues me cuentan...