martes, 6 de marzo de 2007

Eterno retorno


El paisaje se repite cada vez que se ha dado una vuelta en la calesita. Desde luego es necesario que haya un paisaje permanente para que la repeticion se pueda realizar. El eterno retorno implica una eternidad o, mejor, un "paisaje fuera del tiempo". Como en el Timeo el tiempo habria sido hecho junto con los cuerpos que giran, para dar una imagen mòvil de la eternidad.




extracto del genial "Uno y el Universo" de E. Sabato.





el mar es infinito...infinita mi libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte de nuevo por estos lares, y que tu paisaje permanente de repeticion sea este que compartimos!!
Un abacho cocó

Esty dijo...

Me hiciste pensar cual es mi imagen permanente.....creo que es un pedacito de montaña del lugar donde voy a veranear todos los años en carpa. O cuando me mira mi perra, la mas viejita, la recordaràs de seguro. Tiene esa miradita tierna...

Anónimo dijo...

hola no se quien sos ....no mentira te conozco demasiado bien ....como sera q se hasta cuando te estas haciendo pis ...espero q con esto seas feliz aunq me parece una gilada jajajaja mi paisaje permanente es cuando te vi en la puerta del recital de las pelotas hace como 5 años te amo tengo otros paisajes pero estamos en horarios no permitidos

Co dijo...

ay nicolas que me pongo colorada...jejeje

yo tambien te amo.