lunes, 26 de marzo de 2007

. Censura!

Esta iba a ser una entrada muy linda, donde por fin se iba a poder ver un adelanto de Np/Na (noche de paz, moche de amor) si no fuera porque una personita despota y tirana me lo prohibio!!!
Hablo de usted "Sr" Carlos Ignacio Trioni Bellone, que asi porque si, decidio NO PRESTARNOS las fotos de NUESTRO corto, con una libertad tal como si hubiera sido el director o algo asi...
A este paso, veo que en los creditos finales no vamos a figurar ni de tira cables...
En fin, quien quiera ver un adelanto, tendra que entrar a http://elcuartodecarlost.blogspot.com
Para mi que esto es todo una movida para ganar mas visitas.
Espero tu respuesta Trioni, tu sonidista no te tiene miedo!

2 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

El Administrador del prestigiosísimo sitio web El Cuarto de Car Lost quiere aclarar que en ningún momento hubo censura. Eso implicaría la prohibición de publicar opiniones y/o contenidos, cosa que el sitio que represento no ha hecho. Solo se dedicó a preservar el derecho de autor de esas fotos, y por sobre todo evitar la piratería.
La usuaria co, de haberse presentado como debiese, dícese María Constanza Curatitoli, hubiera evitado todo este revuelto judicial.
El Sr. Carlos T., a quien represento, es todo menos tirano y déspota. El me dió la autorización para ofrecer, por un precio módico, las fotos a quienes estuviesen interesados, pues llegan ofertas de todos lados.
En este caso, ya que la Sra. María Constanza Curatitoli es partícipe del producto audiovisual que dio lugar a las fotografías capturadas por mi representado, se va a hacer una excepción. Se le pide a la interesada que envíe un mail solicitando el contenido que es de su agrado y mi representado le enviara las fotos con la misma rapidez con la que ella envió el contenido fotográfico tantas veces solicitado por mi representado y que dicho sea de paso nunca vio.

El Administrador

PD: El Cuarto de Car Lost es un sitio serio y con contenido contundente, por lo que no necesita de estas chucherias escandalosas para buscar mas visitantes.

PD2: Si desea continuar por la vía judicial le ruego que haga sus reclamos al Dr. Hairabedian. El se encarga de los temas judiciales, ya que nosotros estamos muy atareados con el mantenimiento de la página web. Gracias.

PD3: El Sr. Trioni efectivamente es el Director del cortometraje. No comprendo esa frase con tono altanero…”como si fuera el director”. Y el Sr. Trioni no le tiene miedo...

Co dijo...

Debo reconocer que la tortita deliciosa que me regalo el Sr. Carlos Ignacio T. en el dìa de la fecha (y que casi queda pasada por agua tras una hora de espera del maldito C3) con motivo de mi pasado cumpleaños ha hecho retroceder a la demandante (osea yo) y bajar el copete de la acusacion, quedando solo en pie la demanda al administrador del sitio, y dejando de lado cualquier cuestion personal entre el ya antes citado Carlos T. y quien escribe.


Con esto no quiero decir que me vendo por una torta, si no que es mas que valorado este acto de amistad...

Esperando resolver este asunto a la brevedad, dejo en manos de mi abogado personal Dr. Miguel Angel Pierri todos los tramiterios legales que correspondan. Serà asunto entonces de Pierri y Hairabedian llegar a un fructuoso acuerdo.