viernes, 14 de diciembre de 2007

crema de estrellas


Lo que irradia esta noche es especial

sobre el lago resplandece

esperaba una tenue aparicion

nebulosa como siempre

e imagine su rostro vivido...

Cuando esta oscuro todo empieza a verse mas claro

en mi constelacion

Recorde su gustos, conversacion astral

las canciones que oiamos

su cuerpo lunar, refugio celestial

y el PH de su saliva

y me perdi en la inmensa quietud

Una crema de estrellas parece cubrirlo todo

en mi constelacion

Recorde su gustos, conversacion astral

las canciones que oiamos

Y subi...

Y subi...




(Mañana Soda!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no te enojes!!!
lindo lo que pusiste...de que es?
hoy yo tenia ganas de ir soda!
besos...solo son dias grises!!!

Co dijo...

cuando esta oscuro todo empieza a verse mas claro....


espero que se te aclare el gris hasta un blanco brillante!


(y el tema es de soda! osea... me hubiera gustado que vengas!)

te quiero anonimo!

Anónimo dijo...

soy re anonimo y que!!!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Suerte en Soda Coco!!!!
Mil perdones por perturbar la paz cybernetica de tu hogar!!!!
Pero por suerte el viento dijo: Pobre pibe si Epec no lo ayuda yo voy a dejar de soplar por un rato...
Todo marcha re bien, por suerte...

PD: pasa por mi blog che... Me tienen abandonado y eso que esta renovadito...

Anónimo dijo...

Grotescos eran éstos, a no dudarlo. Reinaba en ellos el brillo, el esplendor, lo picante y lo fantasmagórico. Veíanse figuras de arabesco, con siluetas y atuendos incongruentes, veíanse fantasías delirantes, como las que aman los locos. En verdad, en aquellas siete cámaras se movía, de un lado a otro, una multitud de sueños. Y aquellos sueños se contorsionaban en todas partes, cambiando de color al pasar por los aposentos, y haciendo que la extraña música de la orquesta pareciera el eco de sus pasos.

la muerte de l mascara roja
allan poe...
besos me voy a dormir...
lucas...

Co dijo...

pareciera que el tio Poe se dio una vueltita anoche por el estadio....demasiado aplicable a la noche de anoche!


alucine hasta el infinito!

Esty dijo...

si...al infinito...y mas alla....la puta madre como me duele todo.....