lunes, 28 de mayo de 2007

.

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien .
Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé solo para escuchar una voz .
Ya me enamore por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia ...
Tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)
Pero sobreviví !!! Y todavía vivo!!!
No paso por la vida....Y tú tampoco deberías solo pasar ...
VIVE !!!Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho mas para ser insignificante.



Charles Chaplin


(muy oportuna esta imagen)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quede sin palabras, me encanto y me llego de una manera tan fuerte!!

T me cuidas cocó

Abacho

Co dijo...

me lo mando mi mamà y en el asunto me tuvo que poner que era de Chaplin si no no lo iba a leer jejej

Veo que ha gustado, aunque los comentarios no hayan podido entrar, fuck!!!

Y ojo Carlos Antonio que yo no censuro a nadie!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Aca intentando otra vez... Bueno Coty me gusto muchisimo y eso que mi tocayo master del cine mudo no es santo de mi devocion.
Remarco esta frase: Yo perdone errores imperdonables... Hasta cuando me van a macahachar la Suprema, por el amor de Dios???!!!Dejenme vivir en paz!!! jajaja
Saludos a todos...
El Administrador y El Sr. T.
PD: Coincido en que los Martines podrían calificarse como una Suprema Mierda, gracias por el aporte...
Igualmente en breve publicaré un artículo sobre algo merecedor del Suprema... No desesperen...

Co dijo...

merecedor del Suprema? mmmmmmmm ya se: Emision Central!!!!

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Coty felicitaciones!!!!!!!! Sos la primera ganadora de El Juego de Car Lost!!! Pasá a recibir el premio por nuestras oficinas...
El Administrador.
PD: Seguí particpando, hay una nueva pelicula a descifrar!!!!