miércoles, 14 de febrero de 2007

Con que empezamos?


Hola habitantes y/o visitantes de este mundo violeta! Por ser la primer entrada en el "bloc" prefiero ser mas personal...¿con que se van a encontrar por estos lados de ahora en adelante? De todo un poco, simplemente cosas que hacen de mi mundo un lugar en el que quiero quedarme, o donde simplemente me siento bien...pueden llegar a aparecer cosas completamente diversas, porque en la variedad esta el gusto! ¿para que encasillarse? haciendo honor al violeta, sera un espacio de transmutacion, y de constante busqueda de las pequeñas cosas que dan forma a los momentos felices de la vida.

Hoy es unas pequeñas y humildes palabras, mañana sera otra cosa, y pasado no sera nada porque me voy a tomar unas merecidas vacaciones, pero a la vuelta seguira tomando forma esta cosita tecnologica a la que por mucho tiempo me resisti...


Saludos y buenas ondas a todos los que entren, y nunca dejen de buscar lo que les hace bien...todos merecemos encontrarnos en armonia y bienestar con nuestro ser interior, y eso no tiene porque ser egoista...



p/d: pronto vendran temas para que opinemos todos, yo propondre algunos, pero se aceptan sugerencias tambien!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cocó... soy el encargado de desvirgar a tu Blog... ves que hay lugar para todas??? Tontas!!! si yo las quiero!!!
Saludo Bollywoodero

Esty dijo...

Yo soyel que viene despues del que desvirga primero...carroñero trabajo sexual el mio pero bue.....
Algo que me llama la atención: Yo, vos y dos amigos mas comenzaron su blog una semana antes de irse de vacaciones....que curioso, no? Será que sentir la cercanía de estar lejos de todos nos insta a dejar una marca en algun lado?....
Un besote cocooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querida cocó bienvenida a este mundo blogeroo!!, y nos tamos viendo por ahi. besos